La gestión de DNS, DHCP y direcciones IP (DDI) es esencial para la conectividad y las comunicaciones de red. Sin embargo, con el aumento de las arquitecturas híbridas y multi-nube en los últimos años, la gestión de DDI se ha convertido en un reto mucho mayor para los equipos de administración de red. Se trata de una dinámica explorada en detalle en el nuevo informe de EMA Research, Direcciones DDI: DNS, DHCP, and IP Address Management Strategies for the Multi-Cloud Era. Basado en entrevistas con más de 330 profesionales de redes, el informe concluye que: 
- Las organizaciones que han implantado con éxito la tecnología DDI se benefician de una mayor resistencia de la red, una mayor productividad de TI y una reducción de los riesgos de seguridad.
- Yet less than 40% of enterprises implement their DDI strategies
- Los principales retos para el éxito de una estrategia DDI son la complejidad de la red, los problemas culturales de TI, la calidad de los datos, la gobernanza y la falta de personal cualificado.
Descargue su copia del informe de la EMA y obtenga la imagen completa de cómo los equipos de redes actuales están superando estos retos y optimizando sus operaciones DDI para aprovechar al máximo los entornos híbridos y multicloud emergentes.
Rellene el formulario para recibir su copia de Direcciones DDI: DNS, DHCP, and IP Address Management Strategies for the Multi-Cloud Era.